jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ya con su uniforme y con las iniciales en las mangas de la camisola, ya se encuentran en esta ciudad agentes de la Guardia Nacional, que hacen recorridos por las calles. Pero no todos, pues algunos aspirantes a la Guardia Nacional fueron rechazados por pasarse de tacos ya que no pasaron las pruebas correspondientes, sobre todo los de peso y medida, ya que la mayoría tienen mayor masa corporal.

Además, se reportó que salieron a las calles grupos de militares como inicio del proyecto de la Guardia Nacional, quienes recorrieron las calles, colonias, fraccionamientos y barrios de la ciudad, mostrando su nuevo uniforme pues no hubo ningún para detener, revisar a alguien y mucho menos intervenir en algún hecho policíaco relevante.

Los vecinos acecharon y vieron a los elementos caminando por las principales calles de la ciudad, en grupo de hasta 10 personas, fuertemente armados. Iban en ambas banquetas, llegaban en las esquinas se detenían un momento, para luego continuar su caminar.

Los transeúntes chismearon que les parecía bien que los uniformados estuvieran presentes pues los ladrones han estado robando en predios de manera constante y que con esto de alguna manera frenará.

Hace poco la 32 Zona Militar lanzó una convocatoria para que se encuadren jóvenes desde los 18 hasta los 29 años para formar parte de la Guardia Nacional.

Pero lamentablemente la mayoría de los aspirantes no pasó las pruebas correspondientes por lo anteriormente mencionado.