MÉRIDA, CENTRO.- Una pareja de extranjeros sufrió un aparatoso y costoso accidente de tránsito en las calles del centro de la capital yucateca; luego de que el conductor del auto rentado no respetara el disco de ALTO.

Los peruanos circulaban por la calle 84 del segundo cuadro de la ciudad de Mérida, al llegar al cruce con la calle 41, el guiador no obedeció el señalamiento de parar, y recibió tremendo impacto de parte de un auto versa que venía con preferencia.


Tras el golpazo, el Aveo 2020 rentado por la pareja sudamericana quedó trepado en la banqueta, chocando contra una reja de una casa particular, causando un daño de miles de pesos.

Te puede interesar Cinco aporreados por choque en progreso

Los representantes de la empresa arrendadora de vehículos, llegaron al lugar de los hechos, así como un ajustador de seguros, sin embargo, los peruanos se encuentran en apuros.

Ya que, debido a la cobertura del auto que tomaron en renta; tendrían que responder por los daños; ya que después del accidente, el coche sería declarado como, pérdida total ya que tenía una póliza que solo cubre; daños a terceros.- Con información de Gabriel Chan