MOTUL, 9 de enero de 2019.- Antes publicamos que un motociclista se debate entre la vida y la muerte al derrapar en la carretera Muxupip-Motul.

Los hechos se registraron anteayer jueves 4 de enero pasado, cerca de las 6:40 de la tarde. Plácido Canul Ku, de 49 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente en dicha vía, cuando, a unos 100 metros de llegar al cementerio municipal de este municipio derrapó con su motocicleta al perder el control, al parecer, por atropellar a un perro.

Canul Ku circulaba en una motocicleta Kurazai 110cc, color negro. Derrapó unos 35 metros para quedar sobre el asfalto boca abajo, en medio de un charco de su propia sangre.

Hoy alrededor de las 10 de la mañana falleció en el hospital O´Horán de Mérida, donde lo mantenían en coma inducido para tratar de recuperar los daños en la cabeza que sufrió al caer al pavimento.

Hasta el momento, el cuerpo del infortunado motociclista aún no lo traen a Motul, sus familiares están haciendo los trámites para recuperarlo y traerlo para su velación en una funerario local.