Festejarán a los chiquitines

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Con actividades que van desde torneos de juegos tradicionales hasta espectáculos masivos, el alcalde Renán Barrera Concha, dio a conocer la amplia y variada cartelera de eventos de la Semana de la Niñez, en el marco de los festejos del Día del Niño.

El Concejal informó que por primera ocasión el Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con 17 direcciones municipales, realizará 40 actividades del 28 de abril al 5 de mayo en 16 diferentes sedes.

En rueda de prensa, invitó a todas las familias a sumarse a estos festejos donde predominará un ambiente de alegría y sana diversión para el disfrute de los niños y niñas de todo el municipio.

Destacó que para continuar impulsando un ayuntamiento incluyente y generar las condiciones necesarias para que toda la sociedad participe en forma activa, se agregarán actividades en todas las zonas de la ciudad, con especial atención para las familias más vulnerables.

—En esta ocasión decidimos realizar una festividad con duración de una semana para que todos los niños y las niñas, así como sus papás, puedan disfrutar de los eventos, los cuales se llevarán a cabo en los cuatro puntos cardinales de la ciudad—dijo.