La mujer se llevó la peor parte, tras un choque de motos ocurrido en calles de Tekax. Sufrió lesiones en la espalda y se quejaba de fuertes dolores en esa zona del cuerpo

Una lesionada y daños materiales en dos motos fue el saldo de un choque ocurrido en calles de la colonia Yocchenkax, en Tekax, después de que un joven se voló un alto e impactó el vehículo en el que iba una mujer con su hija.

De acuerdo con información obtenida, el hecho a las 10:15 de la mañana en la confluencia de las calles 49 y 26, cuando Iker Chi Chuc, de 19 años de edad, rolaba con exceso de velocidad en la calle 49. Iba de Poniente a Oriente.

Sin embargo, fue al llegar al citado cruce que no respetó el alto y chocó contra la moto que conducía Gabriela Basto, quien en ese momento llevaba a su hija. Por la fuerza del golpe, la mujer perdió el equilibrio y cayó, sufriendo severas lesiones.

La damita llevó la peor parte no paraba de llorar y de quejarse de un fuerte dolor en la columna vertebral.

Sin embargo, su hija corrió con mejor suerte, ya que resultó ilesa.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a Gabriela Basto y a su hija, las trasladaron a un hospital para que sean revisadas por un médico y así descartar cualquier fractura.

Ambos vehículos fueron resguardados en el lugar del accidente, para el posterior peritaje y luego mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades.

La Policía Municipal que tomó conocimiento cercó con cinta el lugar del percance.