El cuerpo del joven motuleño muerto a tiros, cuando cometía un asalto en Cancún. Debajo, su compañero de fechorías

David Isaías Pool Canul, de 29 años de edad, perdió la vida anteanoche en la avenida Bonampak, luego de intentar realizar un asalto a dos sujetos, que resultaron ser trabajadores de seguridad, aunque otras versiones señalan que eran policías.

De acuerdo con lo que se averiguó, Pool Canul, quien es oriundo de Motul, iba en una motocicleta, acompañado de un cuate suyo, cuando intentaron cometer el atraco.

El hecho tuvo lugar a las 8 de la noche.

Para infortunio de los ladrones motorizados, las víctimas resultaron ser policías o trabajadores de seguridad, los cuales traían armas y para impedir ser presas de los asaltantes, las utilizaron en su defensa.

Los agresores, pese a esto, insistieron en el robo; tras un enfrentamiento a tiros, el compañero del motuleño resultó herido y el yucateco perdió la vida por los impactos de bala.

Los agredidos trasladaron al amolado a una clínica, donde permanece en calidad de detenido, ya que tenía antecedentes penales.

Se supo que David Isaías tenían su domicilio en la Región 105 de Cancún y que vivía en el número 5 de la calle Tizne en el fraccionamiento Tierra Maya.