LA NAVE quedó quemada en la parte delantera

El que tuvo suerte de borracho fue el José Gilberto Navarro Buenfil, quien andaba chupe y perdió el control de su nave estampándose contra un árbol y poste a la vez, cuando intentaba subir el puente de Cholul, ayer muy temprano en el Periférico. El saldo del relajo fue daños materiales.

Según datos recabados el hecho ocurrió a las 7 de la mañana entre el kilómetro 25 y 26 del Periférico. El conductor, de 30 años, manejaba un Nissan Tiida con placas ZCV-469-C, circulaba sobre el Anillo Periférico y antes de llegar al paso de desnivel con salida a Cholul, se salió de la vía sobre su costado derecho, provocando así, estamparse contra la base poste. Esto no fue suficiente para detenerlo y continuó su trayectoria hasta impactarse contra un árbol, el cual derribó.

El ija salió de inmediato de la nave, que minutos después comenzó a incendiarse, comenzando por la parte del motor; las llamas arrasaron el tronco del árbol. También tuvo daños el poste que golpeó.

Agentes de la Policía Estatal, así como bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron al lugar de los hechos y de inmediato sofocaron el fuego. El tripulante quedó en calidad de detenido por conducir ebrio.