El choque ocurrido en la calle 27 con 30 de Ticul, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales

Daños materiales calculados en miles de pesos fue el saldo de un accidente entre dos camionetas, ocurrido ayer en calles de “La Perla del Sur”.

Llama la atención que a pesar que se instalaron topes en ese cruce los camotazos no paran, el hecho ocurrió ayer, poco antes del mediodía en la calle 27 con 30, a unos metros del Centro de Salud.

De acuerdo con los involucrados, Rodrigo Azarcoya conducía una camioneta Chevrolet placas YN,-2033-A de Oriente a Poniente en la calle 27 con preferencia.

Al llegar a la 30 fue tranqueado en el costado derecho delantero por la camioneta placas YP-3087-A, guiada por un joven que se identificó solamente como Alejandro, vecino de Bolomchén, Campeche, quien iba de Norte a Sur y no hizo el alto.

Tras el fuerte impacto a la camioneta de Azarcoya se le abolló la parte delantera. 

El responsable alegó que esquivó a un motociclista, lo que ocasionó que por la maniobra se salga demasiado y ocurrió el accidente.

Al final llegó la Policía Municipal y tomó datos de los hechos, Rodrigo Azarcoya llamó a su aseguradora para realizar el deslinde de responsabilidades.