Geny Falla Alcocer, rumbo a la final del “MasterChef México”

Nos metimos a la cocina de Geny Falla, la yucateca que va en busca del título de “MasterChef México“, quien el domingo recién pasado obtuvo su pase a la final de este reality show

La encontramos en plena acción, mientras mezcla los últimos ingredientes a la carne asada en salsa verde que cocina para dejar a sus hijos, ya que por la tarde partirá a Ciudad de México para la gran final del concurso que será el domingo 10 de febrero a las 8:30 de la noche por Tv Azteca.

En la sala, mientras esperamos, se escucha el chispeante sonido del aceite en el que fríe cebolla, según pudimos observar después; y el aroma comienza a llegar al olfato.

No resistimos la tentación y hacemos la pregunta ¿Puedo pasar?

-Claro, responde.

La vemos concentrada en su labor, cortando la carne ya asada al carbón, la cual vierte en la sartén para mezclar con las cebollitas cambray que se sofríen en el aceite, luego agrega la salsa verde previamente preparada y “voila”, listo.

Se ve tranquila, aunque ya después, cuando se sienta a platicar con más calma, confiesa que hay algo de miedo, pues los competidores a los que se enfrentará en la final de MasterChef México son muy buenos.

Asegura que se siente triunfadora, sin importar lo que pase en la final.

De ganar, reitera su afán de apoyar al comedor de niños de Oxcum, donde colabora desde hace cinco años, y tiene la intención de abrir un restaurante que funcione sábados y domingos, y una fábrica de recados, especias y salsas que funcionaría de lunes a viernes para dar empleo principalmente a las mujeres de la comunidad.

Geny Falla Alcocer, invita a sus seguidores a continuar apoyándola en la gran finaldel programa, pues asegura que recibe las buenas vibras y buenos deseos que le envían.