Golpean a testigo de Jehová por tocar en una casa a las 7 de la mañana

Los testigos de Jehová es una religión acostumbrada a pasar a tocar a todas las casas en la zona que se encuentren para llevarte la palabra de Dios.

Personas muy amables que te hacen llegar la información más relevante de Jehová hasta tus manos entregándote folletos o bien explicándote nuestra existencia en el mundo.

Su buena costumbre es despertarse temprano todos los días y comenzar a tocar las casas a partir de que el gallo canta, cosa que a mucha gente le parece molestó y frustrante

Una imagen que circula por las redes sociales muestra el momento en el que los hermanos de Dios acuden a un domicilio ubicado en Santiago occipaco, Naucalpan, Estado de México.

El cordero de Dios que simplemente buscaba dejar un folleto en un domicilio marcado con el número 183 terminó en una golpiza.

Un hombre salió del domicilio enfurecido supuestamente porque el hermano se introdujo en su domicilio para tocar la puerta interior de la casa.

Cámaras de seguridad alertaron al dueño de la propiedad y salió con una actitud bastante negativa tundiendo a golpes al testigo de Jehová, por fortuna gente que pasaba por el lugar lograron separarlos.

Patrullas acudieron al lugar y remitieron al dueño de la casa el cual entregó los vídeos a la autoridad para ampararse de un supuesto allanamiento de morada.

El afectado después de toda está trifulca no quiso levantar cargos ya estando en la delegación por lo que ambos hombres fueron puestos en libertad.