Golpes al 2X1

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Cerca del mediodía de ayer, dos accidentes de tránsito “enloquecieron” el tráfico y provocaron un caos vial en la avenida Internacional de Mérida frente al aeropuerto de la ciudad.

El primero de los accidentes fue provocado por una joven de nombre Alicia Vázquez Gómez, quien se daba el rol en un Cavalier por la ya mencionada avenida. De repente, la joven se quedó dormida y perdió el control del vehículo, justo cuando se acercaba una pipa de doble remolque que comenzaba a estacionarse, el auto chocó contra la parte trasera del camión.

Aunque aparatoso, el accidente no dejó lesionados, fuera de que la mujer, de 23 años, estaba muy asustada y lloraba; pero el hecho sí causó un gran congestionamiento vial que terminó por provocar otro accidente.

La Fila de autos avanzaba de forma lenta, situación de la que no se percató el conductor de una camioneta de redilas, quien no alcanzó a frenar y le pegó por alcance a una camioneta Honda, la cual se proyectó hacia adelante y le pegó a un auto Versa.

Los daños también fueron de consideración, tampoco hubo personas lesionadas.

Por suerte, todos los vehículos involucrados en los dos hechos contaban con seguro de daños, por lo que los involucrados pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños.