Graban a comisario que se quiso pasar mandón

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

En las redes sociales se ha hecho viral un video del comisario municipal Miguel Ángel Ruiz Silva en estado de ebriedad dando órdenes a sus policías municipales.

Los hechos se registraron este fin de semana en las puertas del comisariado, cuando Ruiz Silva llegó alrededor de las 6 de la mañana con aliento alcohólico llamando la atención a los uniformados por que no habían regado las plantas.

La actitud prepotente del comisario enojó a los elementos policiales, quienes comenzaron a grabar el comportamiento de Miguel Ruiz, quien alegaba no estar alcoholizado y gritar que es la autoridad y puede hacer lo que quiera.

Al final fue sometido a la prueba de alcoholimetría que arrojó positivo y tras una ríspida discusión se retiró, pues los elementos policiales impidieron que ingresara a su oficia en estado inconveniente.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo se registró un alboroto en la casa del Comisario Municipal, cuando dos policías municipales tuvieron un enfrentamiento tras estar ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de Ruiz Silva.

La riña originó que llegue una patrulla a petición del Comisario, quienes se llevaron a los elementos detenidos, días después fueron dados de baja por el jefe policial.