tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Ayer en las tarde del centro la desaparición momentánea de una chavita alertó a quienes rolaban por las calles o compraban, pues según roló el chisme que una chavita había sido secuestrada.

Según testigos, lo que sucedió fue algo completamente diferente, resulta que la menor estaba caminando sola en la calle 65, cuando una familia la vio y decidieron llevarla con el agente de la Policía que se encuentra en el crucero.

La doña que rescató a la chavita, chismeó que entraron a una tienda ropa en busca de la mamá pero no tuvieron éxito, por lo que continuaron entrando a más comercios.

Al final entregaron a la menor al oficial y este a su vez a una señora de azul, quien presuntamente era la madre de la niña y estaba en una tienda de telas.

Ante este hecho muchos usuarios comentaron que los padres de familia deberían estar más alerta de sus pequeños. También señalaron que deben dejar los celulares a un lado y prestar más atención a sus bendiciones sobre todo en espacios en los que circula mucha gente.