Hallan cuerpo de una mujer en una brecha

la fiscalía abrió una carpeta de investigación, aún no se sabe quién es la occisa, pero su cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza

¡Uay!, que feo, en las primeras horas ayer domingo descubrieron el cuerpo de una mujer en una brecha ubicada en la calle 80-A con 153 de la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida, ya la Fiscalía General del Estado realiza la investigación de este caso.

El cuerpo fue hallado por una persona que pasó por esa brecha alrededor de las 2 de la mañana. El testigo comentó que la víctima era de complexión robusta, de unos 35 años de edad y presentaba exposición de masa encefálica, lo que hace suponer que falleció de un fuerte golpe en la cabeza. Dijo que ver la macabra escena dio avisó a la Policía, cuyo agentes notificaron el hecho.

Se desconoce la identidad de la muerta; mientras, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), trabaja en el lugar en busca de indicios del posible crimen. El cuerpo de la occisa fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, La Fiscalía General del Estado informó ayer que realiza la integración de la carpeta 54/2019 tras los hechos registrados en la colonia Emiliano Zapata Sur, al encontrarse el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

De acuerdo con información inicial dada a conocer por el Instituto de Ciencias Forenses, mediante Semefo, la causa del fallecimiento de la mujer, quien aún permanece en calidad de desconocida, fue traumatismo craneoencefálico.