La troca que se peló luego del accidente

Un camión de agua purificada invadió el carril de un mototaxi que venía de frente, cuyo guiador, para evitar el impacto, movió el manubrio, pero terminó volcando con todo y sus pasajeras, quienes quedaron debajo de la unidad; todo esto, ocurrió en Tzucacab.

Esto pasó el miércoles por la tarde en la carretera Tzucacab-Ek balam; en este hecho, las pasajeras del mototaxi resultaron ser las más amoladas.

Juan Manuel González, conductor del mototaxi y las lesionadas explicaron a la policía que alrededor de las 6 de la tarde viajaban por la vía mencionada y casi a medio camino, es decir entre 3 a 4 kilómetros, en una curva, el camión de agua purificada invadió su carril y casi los apachurra.

Para evitar el impacto de frente y para proteger a sus pasajeras, el motoneto maniobró y terminaron volcando; mientras que la camioneta de dio a la fuga.

Más tarde, el camión de agua purificada, Ismael Dzib fue detenido por la policía. Las afectadas fueron trasladadas al Centro de Salud, pero como no hay médico en este lugar las afectadas recibieron atención del paramédico de la comuna.