Hoy, todos a raspar la chancla

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

La espera terminó, chileros. Como bien dice el refrán: “no hay plazo que no se cumpla…”. Hoy es el gran día.

Hoy festejaremos en grande por los 8 años de vida de La Pura Neta Informativa, siendo el más picudo de los periódicos populares de esta bella tierra boxita.

Como bien saben, el pachangón trae una cartelera que hará que hasta el más tieso (pero no ese que usted piensa) se ponga a mover el botellón.

Sorpresas, regalos y diversión son parte del aperitivo que ¡Al chile! servirá para todos sus fieles lectores. La cita, como ya les hemos chismeado antes, es a las 4 de la tarde en el estacionamiento del parque Kukulcán.

Y no es por presumir, pero la cosa se va a poner bien sabrosa. Chéquense nomás quiénes estarán ambientado el festejo.

Para empezar, en lo musical se presentarán: Los Méndez de Pilón, Cleyver y La Nueva Imagen, El Pulpo y sus teclados, Son la Gozadera, Los Liberarios y para cerrar con broche de oro se presentarán los macucos de Merenglass.

Y si pensaban que esto era todo, pos no. Les recordamos que la chula Aleida Núñez, nuestra Neta de Aniversario, que es patrocinada por Nuup Car, estará en el mero show alegrando, apapachando y dando kikos a los lectores, a que durante el evento realizará una firma autógrafos. Sabiendo esto, ija, no te olvides llevar tu periódico con el póster y el calendario de La Neta de Aniversario, para que esta chula actriz y cantante te regale su firmita y, si resultas ganón, puede que te lleves hasta la foto con esta chulada.

Así que no te lo pierdas y prepara tu mejor chancleta para ir a rasparla al compás de la buena música.

Y, aún hay más pues La Tía Justa, Jalapedro y Habanerto estarán recorriendo la enorme pista de baile saludando a chicos y grandes. Las mamirricas también deleitarán a los presentes con sus sensuales movimientos.

Ya saben, la entrada es libre y el ambiente es familiar, por lo que pueden llevar a sus chiquitos a dar la vuelta pa’ que se pasen un rato muy agradable.

Cabe señalar que este evento, que es presentado por Perdura, no podría ser posible sin el gran respaldo de nuestros amigos patrocinadores: Berel, Roch Stone, San Judas Tadeo, Ópticas Hannia, Pavos Santos, Los Takos del tío Keto, Niplito, Materiales de construcción Los Picapiedra, La Nueva Candela, La Florida Mérida, Turismar, NL Models, Aguilar Campos, Maxi Carne, Cruji Max, AIM Casas y Empeños JSK.