jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Por descuidado, el guiador e un Ikon causó un relajo en el que se su nave fue la que salió peor libra, ya que se voló un alto y fue tundida por una camioneta, esto en el cruce de las calles 16 y 51 de la colonia Ávila Camacho II, ayer en la tarde.

Según se averiguó con los ijas que estaban viendo el “chow”, la camioneta con placas YU-9712-A iba en la 16 y cuando estaba pasando la 51 se le atravesó el Ikon, placas YZU-587-B; el vato de la troca no pudo frenar y le dio su llegue.

Por el trancazo, el Ikon se fue derechito contra un tendejón, pero antes de darle su besito a la pared, un poste de telefonía se le puso enfrente para detenerlo, pero sólo logró que se lo llevaran de corbata.

Los ijas dijeron que el del Ikon y el de la troca salieron como si nada de sus vehículos, llamaron a sus aseguradoras para que se echen la bronca de solucionar el choque, en eso estaban cuando llegó la Policía.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estuvieron pendientes para ver si se solucionaba, pero también tenían que llamar al representante de la empresa de telefonía para que diga cuanto le va a costar el chistecito al del Ikon.