Arriba, el área de donde se llevaron 70 metros de tubería de la red hidráulica de Dzilam González. En la fotografía de la izquierda, la iglesia en la que los rateros dieron nuevo golpe al llevarse artículos

Los robos parecen no tener fin en Dzilam González y de nueva cuenta los ladrones han hecho de la suyas, ahora tocó turno a una iglesia evangélica.

Ayer dimos a conocer el robo ocurrido en una secundaria de esta población. Los ladrones se llevaron 10,000 pesos en efectivo y un cable de electricidad del plantel.

También, los amantes de lo ajenos hicieron de las suyas y hurtaron de la calle 32 entre 13 y 15 de la colonia Las Palmeras, donde se llevaron 70 metros de tubería hidráulica, la cual forma parte del sistema de agua potable de esta comunidad.

Colonos de esta unidad habitacional atribuyeron el hurto a los foráneos que llegaron a pescar mero. Pues como la captura de esta pesquería ha encontrado tropiezos en el arranque de la temporada de pesca, los pescadores de otros lugares se dedicarían a robar.

Tras estos hechos, se reportó a la Policía Municipal el robo y tras verificarlo iniciarían las investigaciones para dar con los ladrones. Hasta el momento no hay detenidos.

Ayer martes, amantes de lo ajeno ingresaron a la iglesia Ríos de Agua Viva, de las Asambleas de Dios, y robaron un pequeño equipo de sonido y un reproductor DVD. De igual manera las Policía tomó nota del hecho para su informe.

Los ciudadanos, ante esto, piden que se refuerce la vigilancia, ya que han sido varios los afectados por la presente ola delictiva.