Invitan a que den el grito

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El Ayuntamiento de Peto preparando un magno festejo para que todos los petuleños celebren el Grito en el centro de la villa, este domingo 15, en el marco del aniversario 209 de la lucha por la Independencia.

El presi municipal Édgar Calderón Sosa y a su cabildo darán el grito de ¡Viva México! frente al Palacio Municipal, a partir de las 9 de la noche.

“Junto a cientos de petuleños y visitantes recordaremos a los héroes que forjaron una nación libre”, comentó el alcalde.

De acuerdo con un boletín, para la celebración patria, el Ayuntamiento prepara un gran espectáculo de fuegos artificiales, que podrán apreciar todas las familias durante la gran velada, que “estará llena de folclor y, además, habrá venta de antojitos mexicanos”.

Más atractivos

Los organizadores agregaron que “será una gran noche de baile y muchas sorpresas, que sin duda harán de este festejo un momento inolvidable para todos los asistentes”. Asimismo, dentro de los festejos se premiaran a los primeros lugares, femenil y varonil, de la Carrera de la Independencia, para la cual aún están abiertas las inscripciones.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 997-101-6898, para mayor información.

“Con gran alegría y con el amor patrio a flor de piel, el gobierno municipal de Peto reitera la invitación a las familias petuleñas, para que este domingo 15 acudan al Palacio Municipal para festejar el aniversario del inicio de la lucha que nos dio patria y libertad, en un ambiente cien por ciento familiar y seguro”, señalan las autoridades.

“Sin duda, todos los asistentes disfrutaran de una gran noche mexicana”.

Posteriormente, el día lunes 16, después del tradicional desfile patrio, se llevarán al cabo juegos tradicionales donde las familias podrán participar, divertirse y ganar muchos premios.