Una joven que fue acosada el día de ayer, hizo uso de sus redes para manifestar su sentir, aquí te dejamos la denuncia ciudadana.

¡A T E N C I Ó N, CHICAS!
La verdad seré breve, no lo hago para sentirme muy bonita o para tener “5 min de fama” esto es grave. Caminaba por el centro (exactamente por La Catedral/Centro histórico de Mérida, Yuc) a las 4:00 pm y me asombra por que estaba lloviendo y con justa razón debería de haber policías en las calles ya sea por los accidentes automovilísticos, niños, adultos mayores etc. El punto es que caminaba y estaba cruzando en el sendero peatonal cuando este chico intento meter su mano debajo de mi falda cuando paso esto enseguida intente buscar un policía y no apareció ninguno. Seguí mi camino, volteando a ver a los lados y detrás de mí estaba otra vez el mismo chico riéndose descaradamente, le hablé y le dije “no me vuelvas a tocar” solo se empezó a reír a lo que me llevo a pensar que tiene algún problema o anda de calenturiento. Avancé y me estaba siguiendo así que decidí sacar mi cel que por cierto no tenía pila, le tomé estas fotos… llegué a una caseta municipal establecida por “Monjas” y sin haber policías aún, el tipo me seguía persiguiendo yo la verdad ya estaba asustada. Entré a un oxxo y el tipo se quedo esperando por 30 min!!! Hasta que se fue. Trate de ser lo más breve pero es casi imposible.
Tengan mucho cuidado, ya no puede andar uno ni en jeans, falda, short en el centro u otros lugares, ni en el día por que aun asi hay tanto pervertido! Yo les comento por si se topan con este tipo no tengan este desagradable momento.

Tomado del facebook de: Amélie de la Fuente