Kisines ansiosos de victoria

Los Diablos Rojos del Toluca están urgidos de lograr su primera victoria del Apertura 2019, cuando reciba hoy a Xolos de Tijuana, que regresa a la actividad, para verse las caras en este duelo de la fecha seis en la cancha del estadio Nemesio Diez a medio día.

Los “Diablos Rojos” no solo acumulan, con cuatro derrotas y un empate, sino que su desempeño ha estado muy lejos de lo que ofrecieron al final del semestre anterior.

El cuadro mexiquense, que ha sumado suma solo un punto y que, además, perdió al mediocampista Alan Medina por lo que resta del certamen debido a una fractura de tibia y peroné, ha ganado siete de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y dos igualadas.

Mientras que los de la frontera han vivido un inicio muy diferente, ya que sólo han perdido un juego, como visitante con América, y en el que muy cerca estuvieron de llevarse al menos el empate.

Por otro lado, el Rebaño Sagrado desea volver a la senda del triunfo en este torneo, luego de que le hagan los honores a los Rayos del Necaxa, a quienes les cuesta triunfar fuera de casaen punto de las 5 de la tarde en la Perla Tapatía.

El Guadalajara tenía tres partidos consecutivos sin caer, hasta que en la semana pasada perdió en un atractivo partido 4-3 ante el León, por lo que en el cuadro dirigido por Tomás Boy está la esperanza de regresar al camino de la victoria.

Chivas y Rayos tienen siete puntos cada, pero por ahora están fuera de los ocho primeros lugares de la clasificación que permiten jugar Liguilla, de ahí la necesidad de sumar las tres unidades.