LA NAVE quedó dañada en la parte delantera. Debajo aspectos del choque

Luego de propiciar un accidente de tránsito y causar serios daños a un automóvil que lo chocó por volarse el alto en la calle 54 con 27, el conductor de un Beetle, se peló, pero calles más adelante al verse descubierto dejó el coche abandonado y huyó el condenado.

Agentes municipales y familiares de las amoladas del March placas YWL-910-A con el que chocó el Beetle, placas ZBE-852, se trasladaron hasta la calle 62 entre 25 y 27 donde el chofer del Beetle lo dejó abandonado. El auto fue asegurado para que el dueño responda por los daños. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 12:50 horas en la calle 54 con 27 de la colonia Ismael García.

El Beetle transitaba de sur a norte sobre la 54, pero al llegar a la 27 su guiador no hizo su alto y atravesó la arteria, entonces fue chocado en el costado izquierdo por el March que circulaba de preferencia de poniente a oriente sobre la 27.

El March era manejado por Teresa Mena Góngora, de 37 años, quien se dirigía a la comisaría de Chicxulub donde vive y llevaba como pasajeras a sus dos chavitas menores de edad, y a la señora Virginia García, quienes resultaron con lesiones leves, pero estaban asustadas.

La parte frontal del March quedó dañada por el impacto contra el Beetle. Vecinos que presenciaron el accidente auxiliaron a las ocupantes del March y otros siguieron al Beetle pero no pudieron evitar que su conductor se diera a la fuga.