jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un vecino de la comisaría de Flamboyanes que laboraba como vigilante de un templo religioso, no pudo soportar la separación con su esposa, así que deprimido y tras pasar la noche en su centro de trabajo, al llegar ayer sábado temprano a su casa tomó la fatal decisión de privarse de la vida.

Edgar M.R., de 37 años de edad, llevaba una semana separado de su esposa, la depresión hizo presa de él, al llegar a su casa ubicada en la calle 53-E entre 56 y 58, decidió suicidarse y se ahorcó en el interior de uno de los cuartos de la vivienda donde vivió varios años con su familia.

La macabra escena fue descubierta precisamente por la esposa del hoy finado, quien a las 8 horas de ayer sábado llegó a la cantona para que su esposo de quien aún no estaba divorciado se quedara con sus dos hijos, pero al entrar a la vivienda lo encontró colgado.

La mujer de inmediato reportó el caso a la comisaría municipal, al rato se presentaron agentes de la policía municipal y estatal, así como de la Fiscalía Estatal y Policía Estatal Investigadora para las averiguaciones de los hechos.

Más tarde llegó el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, lo trasladaron a Mérida para la necropsia de ley. El sepelio se haría hoy domingo en el transcurso del día.

La noticia del suicidio de Edgar M.R., causó consternación en esa comisaría, pues el ahora occiso era muy conocido en Flamboyanes.