jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Son muchas las cosas que pasan en nuestro entorno, pero la mayoría de ellas están ligadas a ciertos lugares como lo que ocurre en el Circo Teatro Renacimiento en la ciudad de Campeche.

Empleados del lugar han dado testimonio de lo que allí ocurre y que hoy daremos a conocer.

El primer testimonio es el de Carolina, quien contó, vivió una experiencia de ultratumba.

Ella dijo que en una ocasión llegó temprano a mencionado lugar y se dirigió a la parte de arriba, donde estaba una oficina y donde las secretarias laboraban.

Con ellas, dijo, trabajaba una señora ya de edad, doña Feli, quien siempre le pedía el teléfono para realizar algunas llamadas. En aquel día de terror, Carolina no vio que la señora estaba en la parte de arriba, así que como siempre comenzó a ver los pendientes laborales.

En eso estaba cuando escuchó que la nombraran:”Carolina”.

“Yo respondí, ‘ahí voy’ y nuevamente escuché ‘Carolina’; era una voz hermosa, como angelical, como si fuera una cantante”.

Carolina dijo que lo más raro fue que no solo ella lo había escuchado, pues sus tres compañeras también oyeron que la nombraron. “Ahí fue que le pregunté a ellas que quién estaba arriba y ellas me dijeron que doña Feli. Pues subí a ver para ver qué quería y ella me hizo la seña que le permitiera porque estaba hablando por teléfono. Terminó de hablar y le pregunté para qué me quería y me dijo que no. ‘Doña Feli’, le dije, ‘usted me habló dos veces’, y me dijo: ‘no hijita, yo estaba hablando con mi hijo, ha de ser la niña’, me respondió.”.

Carolina bajó temblando, pues por su mente no cabía el porqué un fantasma la habría llamado.