Un guardia sostiene a la pequeña en brazos que se le extravió a su madre en un supermercado de la “Perla de la Costa”

Una chamaquita se quedó bien asustada, luego de que de pronto se quedó sin su mamita en un supermercado de Motul. Resulta que la mamá no se dio cuenta de que se había extraviado su pequeña y no lo notó hasta que una empleada del lugar se lo chismeó.

El hecho ocurrió de una manera bien curiosa, resulta que a la 1 de la tarde de ayer, la chamaquita fue hallada durante un rondín por personal de vigilancia del supermercado, el cual se halla en la calle 28 entre 31 y 33 del centro de la ciudad.

La pobrecita vestía con una ropita azul con rojo y tenía una trenza. A pesar de no ver a su mamita, la chiquita nunca chilló, pero sí estaba asustada. Sin embargo, la pequeña logró decir que el nombre de su mamá era “María”.

Ante esto comenzó a vocearse a la niña, pero la mamá no respondió al llamado. Los vigilantes mantuvieron bajo su cuidado a la pequeña.

Tras varios minutos, la madre fue encontrada después de que una empleada salió al estacionamiento y vio a una mujer con otra pequeña con una ropa parecida a la de la pequeña extraviada.

La empleada, muy lista, le preguntó si tenía otra hija y fue cuando un rayo de luz la iluminó y se dio cuenta de que le faltaba una de las pequeñas.

La madre de nombre “María” se encontraba en la entrada del súper observando un evento por el Día del Padre, pues varios papás se las ingeniaban para meter gol, lo que distrajo a la joven madre y su hija terminó extraviada por varios minutos.

La carita triste de la pequeñita se alivió hasta que llegó su joven madre quien la recibió con un “¡te estoy buscando!”.