El hombre fue arrollado por una camioneta y llegó gravemente herido al hospital. Sin embargo, debido a sus lesiones, falleció en el nosocomio

Néstor López Morales, colaborador de La Pura Neta Informativa, murió anteanoche en el Hospital General Regional No. 1 Lic. Ignacio García Téllez del IMSS, tras ser atropellado en el cruce de las calles 63-A y 122 de la colonia Xoclán Bech, a cuadra y media de su casita.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, Néstor iba en una motocicleta Honda 125 en la calle 122, con preferencia de paso.

Al llegar al cruce con la calle 63-A fue atropellado brutalmente por la camioneta Toyota Tundra, placas YP-3963-A, que era conducida por A. C. N. Z., de 15 años, quien no respetó el alto del cruce.

Las llantas del vehículo le pasaron encima al motociclista y la adolescente se dio a la fuga, pero otro conductor le dio alcance a pocos metros de la avenida 128, donde la detuvieron y entregaron a los elementos de la SSP.

El motociclista fue llevado herido de gravedad al hospital No. 1 (ex-T1) del Seguro Social, donde falleció.

De acuerdo con la información, por beneficios que otorga la ley a los adolescentes, A. C. N. Z. estaría detenida máximo 36 horas y después de ser puesta a disposición de un juez sería liberada, ya que la ley no permite la prisión preventiva para los adolescentes, por lo que llevaría el proceso en libertad, bajo reservas.

Nacido en San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula, Oaxaca, Néstor tenía 43 años de edad y era supervisor de cobranza de suscripciones de Grupo Megamedia.

También fue chofer inspector ambiental en el Ayuntamiento de esta ciudad capital.