La moto en la que se accidentaron las chamaconas, que fueron de volada al Hospital San Carlos, en la bella ciudad de Tizimín

Por andar rolando bien briagas, una mujer y su acompañante terminaron su parranda en el hospital, pues perdieron el control del caballo de acero y derraparon la madrugada de ayer miércoles.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 5 del tramo Río Lagartos-San Felipe, cuando Mariel Muñoz Lara, de 22 años de edad, iba de Oriente a Poniente a bordo de una moto, junto con ella viajaba Belén Chávez Rosado, 31 años de edad; ambas se encontraban hasta las manitas de pedernal.

Perdió el control

La conductora perdió el control y ambas terminaron dejando parte de su humanidad en el asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a las mujeres, posteriormente las trasladaron al Hospital San Carlos para que reciban atención médica, ya que sufrieron golpes y heridas cortantes que tiraban abundante moronga.

Policías estatales y municipales arribaron al lugar y abanderaron la zona; más tarde agentes de la Policía Municipal de Río Lagartos se hizo cargo del accidente y de las diligencias.