La parranda siguió pero en el hospital

La moto en la que se accidentaron las chamaconas, que fueron de volada al Hospital San Carlos, en la bella ciudad de Tizimín

Por andar rolando bien briagas, una mujer y su acompañante terminaron su parranda en el hospital, pues perdieron el control del caballo de acero y derraparon la madrugada de ayer miércoles.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 5 del tramo Río Lagartos-San Felipe, cuando Mariel Muñoz Lara, de 22 años de edad, iba de Oriente a Poniente a bordo de una moto, junto con ella viajaba Belén Chávez Rosado, 31 años de edad; ambas se encontraban hasta las manitas de pedernal.

Perdió el control

La conductora perdió el control y ambas terminaron dejando parte de su humanidad en el asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a las mujeres, posteriormente las trasladaron al Hospital San Carlos para que reciban atención médica, ya que sufrieron golpes y heridas cortantes que tiraban abundante moronga.

Policías estatales y municipales arribaron al lugar y abanderaron la zona; más tarde agentes de la Policía Municipal de Río Lagartos se hizo cargo del accidente y de las diligencias.