Le caen duro al chofer

Aspecto del fatal accidente donde murieron dos campesinos

Las redes sociales de Motul están que arden, pues ahí acusan al conductor del camión de pasaje de personal que atropelló y mató a dos campesinos.

Neisy Martin señala “este señor siempre ha sido muy irresponsable y no es la primera vez que pone en riesgo a los pasajeros, una vez se descompuso el camión, era de noche, no puso señalamiento y un coche por poco se estrella con el camión”.

Guadalupe Dzul contó que el camión circulaba con exceso de velocidad, “nunca respetan siempre anda rebasando, pero en su conciencia del chofer quedará la muerte de estas dos personas, ojalá que no le pase lo mismo al chofer”.

Rosario Sabido señalan que nunca respetan a los ciclistas, “ellos tienen derecho a su espacio, si el chofer respeta ese espacio y su límite de velocidad por supuesto que se pudo evitar ese terrible accidente, a los que dicen que lo vieron pregúnteles las normas de manejo, apuesto que lo ignoran”, soltó.

Según Marwin Cruz Pool: “Los camiones que llevan trabajadores de la maquiladora andan demasiado rápido y no respetan los espacios angostos, jamás se orillan o bajan velocidad porque se respaldan a que el camión es muy grande y obvio los autos pequeños siempre obligatoriamente llevarían la peor parte por lo que cedemos y, en este caso fueron los campesinos en bicicleta”.