jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un ija ya bien frijolito fue el saldo de un bestial porrazo ocurrido en la madrugada de este sábado en la carretera Campeche-Mérida.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 143 de la mencionada vía federal, poco antes de las 6 de la mañana.

De acuerdo con el chisme oficial, el responsable del accidente fue el chofer de un camión de carga, pues intentó tomar un retorno hacia Mérida… pero invadió el paso de un auto Beat, guiado por el ahora occiso.

Sin embargo, por la velocidad que llevaba, el guiador del auto no pudo frenar a tiempo y terminó embarrándose con la caja del camión, golpe que terminó por causar su muerte.

El cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos y la muerte fue casi al instante, por eso aunque llegaron rápido los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer para mantenerlo en este mundo.

El camionero se dio a la fuga con todo y la unidad, dejando en el lugar una llanta, aunque eso no sería suficiente prueba para dar con él.

La Policía Estatal llegó a acordonar el lugar, aunque sería la Federal, quien se haga cargo del caso y la Fiscalía realizó el peritaje y el levantamiento del cuerpo.