Le da pero en la fritanga

EL MOTORISTA se llevó la parte gacha, pues quedó bañado en chamoy. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron

El ija José Luis Chan Pacheco, de 32 años de edad, conductor de un vehículo de “Frituras”, se metió en un lío y bien grueso.

Resulta que se voló un alto y ocasionó que se le estampara el motociclista Edwin Bladimir May Tellez, de 23 años, quien tras el golpe sufrió heridas cortantes en el rostro.

El percance fue ayer sábado a las 8 de la mañana en la confluencia de las calles 45 y 42, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax.

De acuerdo con el chisme de familiares, José Luis Chan, conductor de un vehículo de frituras, con placas YT-7448-A, iba de Poniente a Oriente en la 45. Fue al llegar al citado cruce que se pasó el alto y Edwin Bladimir May se estampó con todo y moto en la esquina del lado izquierdo del camión.

Tras la caída, el joven resultó con fuertes golpes y una cortada en la cara de la que salía mucho chamoy.

El motoneto circulaba de Norte a Sur en la 42 con preferencia de paso. El amolado fue atendido por paramédicos y trasladado volada al Hospital General de Tekax.

Tomaron conocimiento azules de la Policía Municipal de Tekax.

La calle fue cerrada al paso vehicular en lo que realiza un peritaje más minucioso. El conductor del camión de frituras quedó detenido.