Le dan una mordida perrona

LA DOÑITA fue atendida por Parámedicos de la Cruz Roja por la mordida en su brazo

La señora Francisca González, sufrió una grave mordida de un perro que se escapó de su dueño en Ticul.

El ataque ocurrió ayer alrededor de las 2 de la tarde en la calle 20 entre 29 y 31 del barrio de Santiago. De acuerdo con testigos, la mujer caminaba en ese sector cuando de forma repentina fue atacada por el peligroso can.

Tras intentar defenderse, fue mordida en el ante brazo izquierdo el cual le produjo una herida cortante profunda de 5 centímetros y comenzó a sangrar fuertemente. Vecinos alertados por los gritos de auxilio, salieron a ver qué había pasado y al ver lo que estaba ocurriendo corrieron a ayudarla.

El perro regresó a su domicilio, según vecinos es propiedad de Loyda Chi.

Los lugareños al ver el ante brazo bañado de sangre llamaron a la Policía Municipal, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Los agentes al ver la dimensión de la herida y la mujer no paraba de llorar pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron al Centro de Salud.

Agentes municipales trasladaron a una mujer a la Comandancia al parecer dueña del animal para el deslinde de responsabilidad.