el gasero echó reversa sin darse cuenta de que atrás estaba don Pánfilo

Uay, un viejito terminó con lesiones en la chola, luego de ser colisionado por el conductor de una camioneta la tarde de ayer.

Según el chisme, el accidente ocurrió sobre la calle 70 con 37 de la colonia Santa María, en Tizimín, cuando Roosevetl Rafael Canul Xool, de 25 años de edad, conductor de una camioneta Nissan, habilitada para la venta de gas, echó reversa y no se percató de que atrás estaba don Pánfilo Caamal Uh, de 72 años de edad, quien se encontraba a bordo de su bicicleta, por tal motivo lo colisionó.

El abuelito cayó y se golpeó la chola quedando tirado en el sitio y bañado de chamoy, lo que asustó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Un paramédico de la Policía Municipal le brindó los primeros auxilios a don Pánfilo, posteriormente llegaron otros socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron al Hospital San Carlos, para que reciba la atención médica necesaria.

También llegaron policías municipales, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento, más tarde los vehículos fueron remitidos al Corralón junto con el chofer para el deslinde de responsabilidades.