Le hicieron su albarrada y le quitaron su “tereno”

El afectado durante su visita a las oficinas de La Pura Neta Informativa

A la redacción de La Pura Neta Informativa llegó Jorge Tenorio, quien expuso el calvario que actualmente vive, pues durante meses ha esperado por una orden de desalojo en contra de Buenaventura Tek Tuk, el cual invadió su terreno y se encuentra viviendo en él sin que el dueño pueda hacer uso de su propiedad.

Don Jorge nos chismeo que fue en el mes de septiembre de 2017, cuando contrató a Tek Tuk para que le construya una albarrada.

Para no hacérsela cansada al trabajador, Tenorio le ofreció a Buenaventura la posibilidad de quedarse en el terreno y construir un cuarto para que pudiera quedarse a descansar.

La mala onda vino después de que concluyó la obra de la albarrada y la pieza para dormir, pues el alarife se negó a abandonar el terreno.

Jorge Tenorio acudió, acompañado por tres albañiles, a su terreno pero se topó con Buenaventura y su esposa, quienes ya se habían acomodado en el cuarto para adueñarse de la propiedad.

Cuando se les pidió que desalojaran, la pareja se portó violenta e incluso amenazaron de muerte al dueño y a los trabajadores, quienes optaron por retirarse del lugar.

Días más tarde uno de los albañiles acudió a laborar al predio pero de nueva cuenta el paso le fue negado.

Jorge interpuso una denuncia, la cual obra en el acta con número UNATDN35-GC/002937/2018, para que los invasores se salgan de su propiedad. Comentó que aunque las autoridades han dado seguimiento al caso, este ha ido lento.

Buenaventura Tek Tuk aún continúa como invasor del predio.

Lo más malo es que la desesperación que actualmente siente Jorge Tenorio lo ha llevado a considerar hacer justicia por mano propia, aún con los riesgos que esto implica. Lo anterior porque ya no puede esperar más tiempo para continuar sus planes de construcción.