tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

Un curioso momento se presentó a la llegada de Diego Lainez y Andrés Guardado a San Diego, California, esto después de que la prensa le pidiera al juvenil unas palabras y éste se detuviera sin problemas.

Sin embargo, luego de pocos minutos de entrevista, el juvenil fue regañado por Guardado, quien impidió que Diego siguiera charlando con los reporteros.

“¡Hey güeyes (los reporteros) son bien vivos, agarran al morro que no sabe! Vente (Diego) no puedes hablar ahorita!”, dijo el exfutbolista del Atlas al tiempo que Lainez se iba corriendo de donde estaban los periodistas. Evidentemente Lainez desconocía que tenía prohibido darle entrevistas al grupo de reporteros que se encontraba en el aeropuerto de la ciudad estadounidense.

Tras escuchar las palabras de Andrés, Diego se fue con él conversando, donde parece que le explicó el porqué no debe hablar con la prensa en esas circunstancias.