Le llueven burlas por su publicación

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe se compara con “Joker” , personaje interpretado por Joaquín Phoenix en la película del mismo nombre que se exhibe actualmente en cines de todo el mundo y desata burlas en las redes sociales por tal comparación.

Adrían Uribe escribió en sus redes: “Me identifico con el “Joker” por mis inicios como payaso”, y eso le vale que de inmediato reacciones internautas en redes sociales, lo critiquen, e incluso, se burlen de él por ese comentario.

Uribe, quien es egresado del Instituto de Arte Escénico, asegura que el Joaquín Phoenix realizó un trabajo majestuoso al encarnar al villano favorito del hombre murciélago.

Tras ver la película citada, Adrián Uribe comenta en sus redes que fue inevitable acordarse lo que fueron sus inicios en el mundo del espectáculo, ya que comenzó siendo un payaso en fiestas de todo tipo.

Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír, aunque por dentro estaba roto”, escribió el intérprete de personajes como “El Vitor”.

Lo que comenta Uribe respecto a tal comparación no les cayó en gracia a muchas personas y de inmediato hicieron diferentes memes alusivas a su comentario.