Le tumban la moto

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Resulta que don Ambrosio Tun Kauil, vecino de Izamal, denunció ante la Fiscalía General que un grupo de jóvenes motociclistas le robaron su moto el pasado domingo 11, alrededor de las 4 de la madrugada, en la salida de la comisaría de Cuauhtémoc hacia esta cabecera.

“Ya puse la denuncia en la Fiscalía y espero que la banda sea atrapada pronto; decidí poner la denuncia pública para que la gente esté atenta y no deje su moto a merced de los ladrones”, nos chismeó.

“Fui al baile de Sudzal la noche del sábado y como 3:30 de la madrugada salí de Sudzal”, explicó.

“Hay que pasar la comisaría de Cuauhtémoc para poder llegar aquí, a Izamal, pero apenas un kilómetro avancé y vi que dos motociclistas estaban viniendo atrás de mí.

“Yo no pensé que pasara algo, pero de repente me empujaron y caí en la hierba, la moto cayó encima de mí.

“En eso vi que se alejaron pero solo fue su finta porque luego regresaron, haciéndose pasar por gente amable; en eso me dicen: ‘¿Qué le pasó? ¿Se accidentó?’”.

“Me ayudaron a levantarme y dos de ellos me dijeron que a agarran la moto. Yo apenas me estaba levantando y prendí rápido el foco de mi cel y vi que uno de ellos ya estaba arrancando la moto.

“Es cuando logré distinguir a uno de ellos porque le alumbré su cara, pero me dio un puñetazo en el pómulo del ojo izquierdo y caí de nuevo. No los volví a ver y se llevaron mi moto Honda de color rojo de 2018”, indicó.