Le valió el alto y estrelló toda la carrocería

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Ayer por la mañana ocurrió un accidente en la calle 32 con 35 del centro de Peto.

La conductora de una motocicleta no respetó un señalamiento de tránsito y se impactó con una camioneta que en ese momento circulaba con preferencia sobre la calle 35 de oriente a poniente.

El percance sucedió a las 8:20 de la mañana, cuando la motociclista Deisy Lucely Catzín, de 23 años de edad y originaria del municipio de Tahdziú, circulaba de norte a sur sobre la calle 32 y al llegar a la calle 35 no hizo su alto.

En ese momento pasaba con preferencia Miguel Arcángel Dzul Carrillo, de 28 años de edad, en una camioneta de color blanco, marca Ford, tipo Ranger, con número de placas de circulación YR-5447-A del Estado de Yucatán.

La motociclista se impactó en la camioneta y al perder el control término cayendo, por lo que tuvo varios golpes en el cuerpo, aunque al parecer nada delicado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 1153 para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras realizarse las diligencias correspondientes los uniformados llevaron a la conductora a un centro de salud para su valoración médica.