ALGUNOS ASPECTOS del partido entre Leones contra los Piratas, en la que los felinos salieron victoriosos en el juego

El piloto de los Leones, Luis Carlos Rivera, salió contento del Parque de Hopelchén.

Dos de sus lanzadores de cabecera, Yoanner Negrín y José Samayoa, están en perfectas condiciones.

Luego de los tres primeros choques de pretemporada, los abridores de los Leones se han visto en forma. César Valdez, Andrés Iván Meza y Negrín sólo han admitido una carrera en seis episodios; en ocho si agregamos los dos que lanzó hoy Samayoa, otro de los seguros abriores de las fieras en la campaña.

Los Leones se apuntaron su tercera victoria en tres partidos ante los Piratas, 11-4, con las cuatro primeras entradas con ventaja de 2-0, gracias a los cuatro ceros del cubano y el sonorense.

Los Piratas le dieron la vuelta a la pizarra, 3-2, en la quinta, ante la serpentina de Christian Prado, con oportuno de Fernando Flores productor de dos y elevado de sacrificio de Paul León, que hizo anotar a Azael Sánchez.

Sin embargo, en la sexta, los melenudos hicieron cinco anotaciones, para enfilarse a la victoria.

La del empate 3-3 la remolcó Bryan Quintero con sencillo; la carrera del 4-3 la produjo José Barraza con incogible; doblete de José Chávez envió al plato a Ricardo Serrano y Barraza con la carreras cinco y seis, y Chávez llegó a tierra prometida con la séptima gracias a un wildpitch.

Tres carreras en la séptima, una remolcada por tubey de Barraza, adelantaron a los melenudos 10-3.

En la octava, Francisco Reyes produjo con biangular la cuarta carrera de los bucaneros.

La undécima carrera de los Leones se registró mediante cuadrangular de Garabez Rosa.

Los Leones tomaron ventaja de 2-0 en la segunda entrada, cuando Garabez Rosa y Ricardo Serrano pegaron sencillos y llegaron al plato con doblete del recluta Barraza.