Les acomodó un porrazo

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Una pareja se encuentran en estado de gravedad luego de ser chocados, ayer por la tarde, mientras circulaban en la calle 48 entre 47 y 49 del centro de Tizimín.

En el lugar se supo que Eliseo Chimal Poot, de 62 años de edad circulaba sobre la calle 47 con preferencia de paso en una moto Itakika 125, de color rojo, llevaba como acompañante a Mireya Uchin Tamayo, de 62 años de edad.

Cuando el motociclista llegó al cruce con la calle 48, fue arrollado por un auto tipo mercedes Benz, placas ZCN-862-A, el cual conducía Marlene Aguilar González, de 44 años. Tras el fuerte impacto los ocupantes de la moto se estrellaron contra el panorámico y posteriormente cayeron al suelo.

Paramédicos de la SSP Y de la Policía llegaron al sitio y rápidamente auxiliaron a la pareja de motociclistas, quienes se quejaban de dolor, por el lugar también pasaban un paramédico de la Cruz Roja quien se encontraba de descanso, sin pensarlo se acercó ayudar.

Policías municipales y Estatales también estuvieron apoyando a los socorristas.

Los heridos fueron llevados al Hospital San Carlos para que reciban atención médica, el estado de salud de ambos es reportado como grave.