Les cayeron de sorpresita

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un equipo de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que llegó de Ciudad de México, visitó de manera sorpresiva las estaciones de combustible del puerto de abrigo de Yucalpetén para verificar que despachen completo la gasolina y diesel a los barcos pesqueros, yates y vehículos.

Los inspectores enviados de la Profeco desde la capital del país inspeccionaron las estaciones de combustible que funcionan en el puerto de abrigo de Yucalpetén.

El martes visitaron dos, las cuales pasaron las pruebas que se hicieron para verificar que despachan completo.

Ayer miércoles los inspectores visitaron la tercera estación de combustible ubicada cerca de la caseta de la policía del lado de la zona industrial de Yucalpetén donde estaban cargando barcos pesqueros y vehículos particulares, lo que molestó a los consumidores porque por la verificación se demoró el despacho de diesel y gasolina.

Los inspectores llegaron a las 11 de la mañana, hora de mayor actividad en el puerto de abrigo, así que pescadores y conductores de vehículos particulares se reunieron en esa estación enojados por la demora a causa de la inspección, pero tuvieron que esperar a que terminara la verificación.

Las tres estaciones de combustible pasaron la prueba de la Profeco, después de las verificaciones y siguieron laborando normal.