Los uniformados al revisar varios bares, cantinas y restaurantes durante el operativo que realizaron el viernes en la ciudad

Policías estatales realizaron la noche del viernes un operativo en varios bares, cantinas y restaurantes de Valladolid, para verificar documentos de funcionamiento, además de la búsqueda de drogas. El resultado fue de un detenido por entorpecer la labor policíaca.

Se supo que los agentes visitaron el “Bar Panchos”, ubicado en la calle 44 con 29, donde revisaron la documentación de funcionamiento, no habiendo ningún problema.

Sin embargo cuando se inició el cateo de los clientes, un sujeto bien briago, cuyo nombre no se proporcionó, intentó entorpecer la labor policíaca y fue detenido.

Luego los uniformados visitaron los bares “Calamar”, “Camarón Travieso”, “Villas Farfán” y “Ucha”; no se realizó ninguna detención y todo se llevó al cabo en completo.

Se averiguó que con motivo de la Expo Feria se intensificarán las acciones, realizando operativos, en diversos puntos, sobre todo en los bares, retenes en aleatorios, a fin de detectar la posible comisión de algún delito o evitar la entrada de personas mal intencionadas que quieren llegar a dañar a las familias de esta región.

De forma paralela, se tienen instalados en el recinto ferial trres en puntos estratégicos para actuar de inmediato si se detecta alguna irregularidad; además hay otros elementos, incluyendo a los uniformados municipales, que realizan recorridos en el recinto ferial.