Uno de los morros que resultaron intoxicados

Tres chambeadores terminaron mal su día de chamba, pues luego de comer una papaya en una unidad agrícola terminaron intoxicados.

El relajo ocurrió ayer por la tarde, a eso de la una, cuando se vio una movilización de las unidades de emergencia, que trasladaron a una clínica de Tekax a los tres afectados.

Por lo que se logró saber, un productor contrató a unas personas para la siembra de maíz entre estos, dos menores de edad. A eso del mediodía hicieron una pausa en sus labores para ir a tomar pozole pero tres de estos se pusieron a comer una papaya que encontraron y que se cosecharon. Luego de que terminaron de comer su papaya se pusieran a huacarear, por lo que el productor que los contrató los llevo de emergencia con un médico particular de Tzucacab, quien le diagnosticó un alto grado de intoxicación y deshidratación con bajos signos vitales.

Los intoxicados son A.N.V. de 14 años; R.A.N. de 16 años y T.B.A de 61. Por este motivo con la ambulancia del H. Ayuntamiento y su paramédico fueron trasladados al hospital general de la ciudad de Tekax donde habría la posibilidad de llevarlos a la ciudad de Mérida.