jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de dos muertes ocurridas la mañana de ayer en el Sur de Mérida, en ambos casos se trató de personas de la tercera edad, aunque una de esas muertes aún está en investigación.

La primera muerte fue de un hombre de unos 60 años de edad y empleado del departamento de sistematización de la Dirección de Finanzas de la SEP.

Apenas llegaba el hombre a chambear al edificio, ubicado en la calle 111 con 34 de la colonia Canto, cuando cayó al suelo inconsciente.

Sus compañeros trataron de ayudarle y llamaron al 9-1-1 para solicitar ayuda, pero para cuando la ambulancia llegó el hombre ya había muerto.

La Policía acordonó el lugar y minutos después, menos de una hora, el cuerpo ya había sido levantado por el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Contrastando con esta rapidez, el mismo instituto demoró más de tres horas en llegar al parque de la colonia Serapio Rendón, donde ayer por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un indigente.

El cuerpo fue encontrado por una mujer que pasaba por la calle 48 con 119 de mencionada colonia y se percató del cuerpo que estaba boca abajo junto a la raíz de un árbol y a un lado de la cancha de usos múltiples.

A simple vista se podía notar que tenía la cara llena de sangre, así como un hilo del vital líquido seco que le salía de la oreja.

Aunque en un principio se dijo que el hombre habría muerto por causas patológicas, se estaría investigando un posible homicidio, pues presentaba huellas de violencia. Cabe indicar, de nueva cuenta, que el Ministerio Público tardó más de tres horas en arribar al lugar para comenzar las investigaciones del caso.