Les va mal a los motoristas en el puerto

En fotos como quedó de tronado el rapartidor que fue arrollado ayer

Un motorista terminó bien tundido, luego de que, el miércoles a las 7:30 de la noche se pasara el alto en la calle 78 con 39 de Progreso y fue chocado por una camioneta cuyo conductor no pudo evitar el mameyazo.

El motoneto, identificado como Raúl Antonio Villanueva Cervantes, de 45 años de edad, rolaba en la calle 39 a bordo de su moto, pero al llegar al cruce con la 78 no hizo alto y fue chocado por la camioneta Canyon, placas YU-3706-A, manejado de sur a norte en preferencia por Julio Gabriel Góngora Escalante, de 46ñales.

Por el trancazo, el motociclista voló varios metros hasta estrellarse contra el concreto de la banqueta y la pared de un predio donde quedó con varias amoladas, fue atendido por paramédicos. El motociclista sufrió lesiones en el brazo derecho, cabeza y otras partes. Fue llevado a una clínica; su estado de salud se reportó delicado.

Por otro lado, otro carnal resultó tronado ayer a eso de las 2 de la tarde en la calle 72 con 29, el repartidor de comida Juan Francisco Montalvo Osorno, quien rolaba en su moto en la calle 29 se estrelló contra el automóvil Chevrolet HNR, placas MBP-27-86, que era manejado en la 72 por Michael Anthony Liddell, de 72.

El turix no hizo alto al llegar a la 29, atravesó la vía y fue chocado por el motociclista quien fue atendido por paramédicos municipales.