jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Luego que el domingo chocó una patrulla de la Policía Municipal en la transitada calle 86 con 33, en Progreso al no hacer su alto, ayer martes la unidad 6668 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignada a la zona costera fue chocada por alcance por una camioneta cuyo conductor no guardó su distancia.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas en la calle 31 con 80, a un costado del parque Principal. La patrulla circulaba de Oriente a Poniente sobre la 31, fue chocada por la camioneta Ford Escape, con placas de circulación YWJ-241-B, manejado por Miguel Ángel Hoppe Canto, de 41 años de edad.

La patrulla de la SSP, placas de circulación YR-6845-A, era manejado por el oficial Santos Timoteo Chi Chi, de 47 años de edad. Debido a la fuerza del impacto, la Ford Escape, presentó daños en la parte delantera, mientras que la unidad policiaca solo tuvo abolladuras en la parte posterior.

El hecho de tránsito fue solucionado en el lugar del accidente, el conductor de la Ford Escape comentó que se distrajo al conducir y cuando reaccionó ya era demasiado tarde. Se comprometió a pagar los daños causados.

En otro accidente de tránsito ocurrido ayer martes, pero a las tres de la tarde en la calle 33 con 138 de la colonia Nueva Yucalpetén, el automóvil Zuzuki placas ZAH-104-b, manejado de Norte a Sur sobre la 138 por David Medina, no hizo su alto al llegar a la 33 y se impactó contra el Civic placas YYR-678-C, conducido en preferencia de paso sobre la 33 de Poniente a Oriente por Christian Ballina Esquivel.

El Zuzuki quedó con la parte frontal destrozada.