Lluvia de goles en la jornada 6 de la Liga Veteranos

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La jornada 6 de la Liga de Veteranos fue tan intensa que goles se dieron al por mayor, además de estar cargado de emociones.

En el encuentro entre San Antonio y los Ángeles de Tecoh, los “religiosos toños” se llevaron la victoria con dos tantos a favor.

Luego, los Correcaminos dieron cuatro letales picotazos contra unas venenosas Cobras de Chuburná, quienes lograron descontar tres anotaciones, pero aun si sucumbieron.

Los Toros y Enlaces Tetiz, ambas escuadras, se quedaron tres goles en el marcador, siendo el punto extra para Tetiz.

Por su parte, Mejorada de Ticul cayó por la mínima ante Real Mamita. Los Lobos aullaron muy fuerte y con dos contundentes mordidas despacharon a los Zapateros de Ticul.

Sin embargo, los que no pudieron ser detenidos fueron los Potros de Homún, cuya escuadra embistió fuerte a los Reyes de Tizimín, venciéndolos por marcador de 2-0.

En el encontronazo entre Tigres de Tekax y Villa Palmira, el marcador favoreció a los felinos, quienes se impusieron 4-1.

Por otra parte, la Sultana de la Sierra, perdió el duelo por una falta al reglamento, ya que incluyó entre sus filas a un jugador que portaba el número del uniforme pegando una cinta. Esta acción hizo que Villa Palmira se hiciera acreedora a los tres ansiados puntos.

Samahíl contra Huracanes, Hunucmá contra CDA, Celestún contra Real Granjas fueron pospuestos debido a las inclemencias del clima.

Además, durante este fin de semana, se informó que, solamente se jugarán partidos pendientes.

Enlaces Tetiz y Real Granjas se medirán mañana sábado a las 6:30 de la tarde en el campo de Tetiz.

Ese mismo día, pero a las 8 de la noche, Samahil y Huracanes se verán las caras en la cancha de la Mulsay.

Ya para el domingo, los Espartanos y Mariachi Coral Panabá tendrán acción a las 10:30 de la mañana en Kaua. Al mediodía, llevará al cabo el duelo entre Hunucmá y CDA en la cancha de Hunucmá.