EL DON fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja

Un abuelito sufrió una gacha herida en la chola, que tiraba mole, luego de que un auto le pegara con el espejo retrovisor mientras el hombre caminaba en el barrio de San Sebastián.

El accidente sucedió alrededor de las 9 de la mañana de ayer martes, cuando el señor Manuel Carrillo iba caminando con su bicla en la calle 79 entre 70 y 72, pues una llanta se había ponchado y la arrastraba a su cantona.

Por esas mismas calles pasaba un auto Vento que manejaba una persona a la que se le identificó como Rodrigo Gómez, quien midió mal su distancia y con uno de los espejos del auto, terminó golpeando a don Manuel, quien cayó al suelo, lo que le provocó una herida en la cabeza.

El don se sentó en la banqueta, mientras que en el coche unos niños comenzaron a gritar, según relató don Manuel a la policía, “sólo por eso no se fue”, dijo a un agente de la SSP.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y colocaron una venda a la cabeza del lesionado.

Más tarde llegó al lugar el ajustador del seguro del auto, quien entregó un pase médico al señor para que sea trasladado a un hospital para su valoración.