jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Como reguero de pólvora corrió el chisme de la detención de Carlos Alfredo Perera Dzip, ex funcionario de la Comuna de Izamal. El ija fue atorado por alterar el orden y por portar su dotación de cocaína y mota en Tixkokob,

De acuerdo con lo que se averiguó, Perera Dzip, oriundo de Citilcum, fue detenido en la calle 17 entre 30 y 32 de Tixkokob, cuando pretendía huir en su Seat Ibiza, luego de hacer su desmáuser en la vía pública.

De acuerdo con lo que se chismeó, Carlos Perera, tuvo una fuerte discusión con su pareja, quien es oriunda de Tixkokob.

Al momento del pleito, el ija estaba bajo los efectos de mota y cocaína, y se tornó bastante bravo.

Ante esto, tuvo que meterse la Policía Municipal, cuyos agentes realizaban patrullajes de prevención por la zona, cuando les fue reportado el chisme.

Al detener a Carlos Perera, le encontraron dos bolsitas que contenían cocaína y marihuana respectivamente.

Perera Dzip colaboró en la primera administración de Fermín Humberto Sosa Lugo. En aquella ocasión fue maestro de ceremonias. En la administración de Warnel May Escobar (2015-2018), fue director de Comunicación Social.

La última vez que se vio a Perera Dzip en Izamal fue el pasado día 30 de agosto, cuando fue el maestro de ceremonias del Primer Informe de Gobierno de la actual administración.

Conocido por su afición a la fotografía, Carlos Perera tiene planes de abrir un estudio fotográfico en Izamal

De acuerdo con vecinos, esta no sería la primera vez que es detenido.

Antes, dijeron, había sido atorado en varios retenes pero nunca había trascendido y fue hasta que ahora que se dio a conocer este hecho que causo revuelo y fue rápidamente compartido en las redes sociales.