TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un motociclista emprendió el viaje sin retorno la mañana de ayer al sufrir un brutal accidente en el kilómetro 40 periférico de Mérida.

En el lugar se chismearon varias versiones, una de ellas fue que el motociclista iba bajando el puente de la salida a Caucel, transitando de Sur a Norte.

En la parte baja, delante de él, se frenó de golpe un March, nave que era guiada por una damita, quien dijo, se frenó para evitar chocar contra un auto que se metió al Periférico desde la calle lateral al puente.

La moto alcanzó a detenerse, pero no un auto que iba detrás, el cual la golpeó por alcance y lanzó hacia adelante al infortunado guiador.

El ahora occiso golpeó la cara contra el March y derrapó un metro, quedando el cuerpo sobre la moto. Otra versión decía que el ahora occiso salió de la calle lateral y golpeó de lleno al March.

Al final de cuentas, la Policía llegó al lugar casi al momento, pero no encontraron más que el vehículo que la moto golpeó por alcance; la mujer que manejaba estaba muy nerviosa, pues, dijo, no entendía lo que había sucedido.

Los agentes de la SSP cerraron la calle lateral del puente y un carril del cuerpo interior, mientras se realizaban los peritajes correspondientes y el levantamiento del cadáver.