Lo cachó en la mera jugada

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Con un tubo en la mano, un vecino de la colonia “El Roble” detuvo a un hombre y lo acusó de haber sido quien ingresó se robó varias cosas de la casa de su hijo.

El señor de unos 70 años, iba caminando por la calle 28 de la mencionada colonia, a la altura del periférico de Mérida, cuando se encontró con el presunto ladrón, quien llevaba una bolsa llena de ropa y estaba sentado bajo un árbol.

De inmediato, el anciano se acercó a él y con un palo comenzó a golpearlo y a acusarlo de haber sido, quien ingresó a la casa de su hijo a robar joyas, dinero y demás objetos de valor hace dos días.

El muchacho trató de huir, pero se aventó al pavimento, por lo que estuvo a punto de ser atropellado por el conductor de una camioneta, quien bajó rápidamente de su vehículo y se acercó a ayudar al anciano.

Minutos después llegaron agentes de la SSP, quienes detuvieron al presunto ladrón, ya que el señor lo señalaba y dijo reconocerlo como el ladrón que se había quedado con objetos que le pertenecían.

El don, quien omitió su nombre, dijo que hace dos días el detenido ingresó a la casa de su hijo y le robó alhajas, una televisión, un celular y varios documentos de valor, los cuales los encontró tirados en la calle y con rastros de sangre.

El señor dijo que ya tenían una denuncia en la FGE, por lo que pidieron a la policía detenga al sujeto, ya que, además, tenían la grabación de una cámara de seguridad que lo delataba.

Agentes tomaron conocimiento del caso.